Cuando realizamos el cobro parcial de un producto, servicio o bono automáticamente se genera una deuda en el ticket que puede ser liquidada en otro momento.
2. Si intentamos modificar dicho ticket desde Caja porque queremos corregirlo, nos saltará un mensaje de que no es posible hacerlo porque hay una deuda pendiente. Por tanto, lo que tendremos que hacer es anularlo desde los 3 puntitos (Más Opciones)/Anular.
La anulación del ticket se utiliza en caso de confusión, pues lo que hace el sistema es dejar el mismo ticket a 0
3. Una vez hayamos clicado en Anular nos pedirá la contraseña del administrador y la deuda que se le había generado al cliente será restaurada. Con ello, podremos volver a realizar el cobro correctamente.



